Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 0-3 Girona F.C. : “Oportunidad perdida”

Recreativo de Huelva 0-3 Girona F.C.

El Decano cayó 0-3  ante un Girona que fue mejor. Los albiazules se quedan a cuatro puntos de la permanencia.

La primera mitad destaca por el número de oportunidades del equipo catalán.Un gran gol de Grannel cerca de la media hora de juego abrío el marcador.Solo cinco minutos después el defensa Zamora tras un saque de esquina puso el 0-2 en marcador anotando en propia meta.

Ya en la segunda mitad  el Recreativo empieza a crear ocasiones.La  primera de ellas es de Caye Quintaya que tras una gran internada y pase de Nuñez por la derecha opta por pegarle a puerta de primeras.Posteriormente un gran pase del central recreativista desde atrás conecta con Braulio facilitando un balón a Pedro Ríos para que este centre y Caye Quintana se le vaya alto un cabezazo.También Juanan lo intentó en un libre directo cabeceando fuera teniendo ya el portero batido.

Llegaría en 0-3 en un balón perdido en el centro del campo que Sandaza anotó tras un buen pase atrás de Sanchón. Ya no quedaría tiempo para más en el Nuevo Colombino.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Víctor Díaz, Zamora (Caye Quintana m.46), Juanan, Fernando Vega; Jesús Vázquez, Dimas; Pedro Ríos, Álvaro Antón, Antonio Domínguez (Cabrera m.65); Braulio.

GIRONA F.C.: Isaac Becerra; Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Sebas (Juanlu m.72); Pere Pons; Granell, Eloi; Felipe (Jandro m.72); Sandaza (Christian m.78)

Goles: 0-1. Granell (m.28); 0-2. Zamora (pp) (m.33); 0-3. Fran Sandaza (m.67)

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (C. Tinerfeño). Amarilla a Zamora, Braulio; Lejeune.

Estadio: Nuevo Colombino. 6368 espectadores.

Sala de prensa:

Pablo Machín

Pablo Machín en rueda de prensa.

José Dominguez

José Dominguez en rueda prensa

Fuente: Real Club Recreativo de Huelva.

Imágenes y texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

,

Comments are closed.