Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 2-1 A.D. Alcorcón: “Este Recre quiere más”

Recreativo 2-1 Alcorcón

Un equipo ordenado y con ambición hasta el último minuto derrota a la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Antes del inicio del choque, Dani Pajón, jugador onubense de fútbol playa, realizó el saque de honor en homenaje a su triunfo con la selección española en el Campeonato de Europa.

Tras un primer cuarto de hora donde los dos equipos se midieron en el centro del campo Pedro Ríos saca una falta en corto desde la izquierda para que Montoro con un potente y ajustado disparo  alojara el esférico en las mallas de la portería visitante sin que nada pudiera hacer Javi Jiménez, anotando de esta forma el primero de los tantos del equipo onubense.

Posteriormente el equipo amarillo quiso responder con un cabezazo de Mayor que bloqueó Dani Sostres sin problemas.Poco después el equipo decano amplio la cuenta con otra jugada de estrategia donde Pedro Ríos y Montoro ceden al área para que Jesús Vazquez rematara quedando su chute rechazado en el interior del área, situación que aprovecho Víctor Díaz que remató esta vez con éxito con un disparo raso y potente.

Con este cómodo resultado para el Recre se llegó al final de la primera mitad.Ya en la segunda parte el equipo visitante apretó un poco más queriéndose meter en el partido.Oscar Plano lo intentó con un disparo lejano al cual respondió Dani Sostres con una buena intervención.Este esfuerzo del equipo amarillo dió resultado con una buena jugada colectiva que inició Anderson desde la derecha y el centro de este los remata Mayor con una gran definición.

Por último Menosse y Nuñez por parte del Recreativo con un cabezazo al palo y un uno contra uno respectivamente pudieron sentenciar el encuentro pero sus ocasiones quedaron esta vez sin premio.

 

Recreativo: Dani Sotres; Córcoles, Juanan, Menosse, Víctor Díaz; Jesús Vázquez; Pedro Ríos, Dimas (Dani Molina, 90′), Montoro (Manu Molina, 79′), Cabrera; Joselu (Antonio Núñez, 69′).

Alcorcón: Javi Jiménez; Nagore, Fran Cruz, Charlie, Ángel Sánchez; Antonio Martínez, Fausto (David González, 65′); Óscar Plano, Iribas (David Rodríguez, desc.), Bellvís (Anderson, desc.); Máyor.

Árbitro: Trujillo Suárez (colegio tiñerfeño). Mostró la cartulina amarilla a Jesús Vázquez (57′), Víctor Díaz (70′), Dani Sotres (89′), por el Recre; y a Iribas (26′), Ángel Sánchez (55′), Fran Cruz (71′), Anderson (71′), Charlie (85′), por el Alcorcón.

Goles: 1-0 (14′) Montoro de duro disparo, tras una falta sacada en corto por Pedro Ríos. 2-0 (41′) Víctor Díaz resuelve un lío en el área del Alcorcón tras un córner. 2-1 (69′) Máyor remata desde cerca un centro de Anderson.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada en Segunda División jugado en el Nuevo Colombino ante 5.118 espectadores.

Sala de Prensa:

José Bordalás

José Bordalás, durante la rueda de prensa posterior al partido.

“Soy un entrenador que vive los partidos”,”No hemos sido inferiores al Recre”,”Hemos mejorado notablemente en el segundo tiempo”,”El Recre nos ha ganado el partido en dos acciones a balón parado”,”Nos han sorprendido”,”Nos ha faltado un poco de atención”,”Lo hemos intentado de todas formas y al final no ha podido ser”,”El Recre ha hecho un buen trabajo defensivo””El Recre es un buen equipo”.

José Luis Oltra

José Luis Oltra en rueda de prensa.

“Me gustaría que el equipo jugará un poco mejor”,”Este equipo compite siempre con intensidad, concentración, solidaridad, entrega y esfuerzo”,”Hemos sacado el partido a balón parado”,”No hemos pasado apuros en la primera mitad”,”Al final tres puntos que te ayudan a dar confianza al equipo”,”Hemos buscado tener fortuna”,”El equipo ha tirado de oficio y ha mostrado un espíritu competitivo”,”De momento todo el mundo esta asumiendo el rol, todo el mundo sabe que con su rendimiento hace mejor al compañero y al equipo”.

 

Víctor Díaz

Víctor Díaz en rueda de prensa.

“He tenido la suerte de marcar hoy”,”Lo importante es la victoria”,”Ha sido un partido muy competido, hemos trabajado mucho y es la recompensa a ese trabajo”.

Ángel Montoro

Ángel Montoro en rueda de prensa.

“Muy contento por sacar los tres puntos”,”Por mucho que haga gol si el equipo no gana no me sirve de nada”,”El equipo esta sacando puntos”,”La gente se esta animando y el público nos esta apoyando”,”Mi club es el Recre y voy a darlo todo por el Recre”,”Si al final nos encontramos en la pelea, por su puesto, vamos a pelear”.

 

 

 

Reportaje gráfico y texto: José Carlos Sánchez (Multimagenestudio)

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.