Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 2-1 C.F. Villanovense: “Cambio de chip”

Recreativo de Huelva 2-1 C.F. Villanovense

 

Gran primera mitad del equipo albiazul que realizó un juego elaborado y creativo mostrando su faceta más ambiciosa mandando en el terreno de juego.

En el inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París

El pasado domingo Recreativo y Villanovense se enfrentaron en un gran partido donde los recreativistas consiguieron su segunda victoria consecutiva. El encuentro comenzó con un par de ocasiones para Cristián Fernández en los primeros minutos con un cabezazo y un disparo cruzado en los minutos 8 y 14 respectivamente. El Decano gozó de su primera oportunidad clara en el minuto 21 cuando Álvaro Moreno cabecea un centro desde la banda izquierda de Mica Pinto.

Era el día para el Recre que empezaba encontrar espacios para mover el balón en el terreno de juego, Así, cinco minutos más tarde el delantero recreativista Arthuro cabecea un centro para establecer el 1-0 en el marcador. El Recre tenía el control total del juego por unos instantes y desprendía buenas sensaciones. En el minuto 30 Arthuro vuelve a cazar un balón en el área para poner el dos a cero en el marcador para deleite del publico que disfrutó con la exhibición de fútbol que estaba dando su equipo. El CF Villanovense replicó con varias ocasiones de peligro en forma de lanzamientos de saques de esquina y disparos desde la frontal, que para suerte del equipo local no encotraron acierto.

Ya en la segunda mitad el Recreativo no estuvo tan acertado en su juego teniendo en su poder el Villanovense las mejores ocasiones. Un equipo extremeño que no regaló ningún balón y fue un digno rival para los locales. Recién comenzado este segundo periodo Waldo centra para que Antonio Nuñez remate sin suerte. En el minuto 49 llegaría el gol de Juan Guarnido para el Villanovense que metía presión a los albiazules y que impulsado por su afición quería más, situación que aprovecharía en Villanovense para salir en rápidas y peligrosas contras finalizadas por Juan Guarnido y Casi que no encontraron el gol por la gran actuación del portero local Rubén Gálvez. Waldo por parte del Decano también lo intentaría en esta segunda mitad con un disparo desde la frontal que saldría alto.

Con este resultado el Recreativo de Huelva se coloca en la mitad de la tabla de clasificación del Gurpo IV de la 2ª División B, visitando el próximo domingo a un rival directo como es La Hoya Lorca C.F, en un encuentro decisivo para las aspiraciones del Decano.

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez, Edu Moya, Mica Pinto, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Zambrano, Núñez, Manu Molina (78′ Domínguez), Arthuro (64′ Keita), Jesús Vázquez y Cristian Fernández (45′ Waldo).

VILLANOVENSE: José Fuentes, Moraga, Tapia, Javi Sánchez, Súper, Pajuelo (63’Jairo), Anxo, Curro, Juanjo, Elías (76′ Casi) y Juan Guarnido.

Goles: 1-0 (26′), Arthuro. 2-0 (30′), Arthuro. 2-1 (49′) Juan Guarnido.

Tarjetas amarillas: 24′ Pajuelo (VIL), 27′ Tapia (VIL), 60′ Súper (VIL), 83′ Súper (VIL), 88′ Rubén Gálvez (REC).

Tarjetas rojas: 83′ Súper (VIL), 86′ Domínguez (REC).

Árbitro: Arias Madrid, Ramón.

Fuente: Real Club Recreativo de Huelva.

Imágenes y texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

,

Comments are closed.