Tu mundo, más eficiente

Recreativo de Huelva 2-1 San Fernando C.D.: “El Recreativo se sacude la presión ganando al San Fernando”

Tras la derrota ante el Marbella la pasada jornada el Recreativo de Huelva encaraba otra final más, esta vez en su casa ante el San Fernando en la tarde de hoy. En un primer tiempo muy abierto, primero fue Boris quién desaprovecharía un uno contra uno en los instantes iniciales del encuentro. Posteriormente sería Antonio Nuñez quién cabecearía arriba a centro de Nacho Monsalve. La posesión pasó al San Fernando que disfrutó de varios córners, saliendo a la contra el Recre que se acercó tímidamente al marco contrario.

En la segunda mitad Javi Casares remató fuera de cabeza a centro de Buba y Lolo Herrero también de cabeza inquietó en un remate muy peligroso. El Recre se sacudió esta presión con un gol de Lazo en el minuto 51, con un disparo desde la frontal que desvió Zamora, “y en el que la suerte se alió en esta ocasión con el Recre”. Tras salvar posteriormente Marc Martínez un uno contra uno ante Buba, el Recre quería cerrar el encuentro y sendos disparos de Traoré crearon peligro. Agudo fue derribado en el área por Torrejón y Boris Garrós transformaba la pena máxima para ampliar la ventaja para el equipo local. Ya en el descuento Pedro Ríos recortó distancias anotando otro penalti, 2-1.

Con este resultado el Recreativo asciende en la tabla clasificatoria colocándose decimotercero con 43 puntos. Granada B, Las Palmas Atlético y Jumilla son los tres últimos encuentros vitales a los que tendrá que hacer frente el equipo onubense.

 

 

Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Imágenes: José Miguel Espínola / Alberto Díaz.

Fuentes: Resultadosfútbol / Teleonuba / Recre.org.

 

 

 

, , ,

Comments are closed.