Tu mundo, más eficiente

Renfe celebra la “Cyber Week” con un millón y medio de plazas en oferta

Imagen de la estación de trenes de Huelva.

  •   La compañía lanza la mayor concentración de ofertas del año para viajar hasta finales de febrero
  •   Ofertas en todos los corredores de AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70%

    Renfe.com se suma a la cita del Black Friday y el Cyber Monday con una semana de rebajas en las que la operadora saca a la venta el mayor número de ofertas del año. Un millón y medio de plazas para viajar en trenes AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70%.

    Renfe ha bautizado esta campaña como Cyber Week y ofrece a sus clientes una semana de venta promocional (entre el viernes 27 de noviembre y el jueves 3 de diciembre) con ofertas para viajar hasta el 29 de febrero.

    Con la Cyber Week Renfe ofrece viajar entre el centro de las ciudades, con el mejor tiempo de viaje, y varias frecuencias diarias por precios muy competitivos.

    Ofertas en todos los corredores

  • La Cyber Week supone la mayor concentración de precios rebajados del año. Un millón y medio de plazas que permiten viajar entre Madrid y Barcelona desde 32 euros, Madrid y Sevilla, desde 23 euros, Madrid y Valencia, desde 22 euros, Madrid y Alicante, desde 20 euros, Barcelona y Valencia desde 12,10 euros, Barcelona y Alicante, desde 16 euros, Barcelona – Zaragoza, desde 16 €,

    De Madrid y Málaga desde 25 euros, de Barcelona a Córdoba/Sevilla/Málaga, desde 35 euros, desde Barcelona a Bilbao o San Sebastián desde 20 euros, entre Madrid y Bilbao, Vitoria o San Sebastián desde 20 euros, desde Madrid a A Coruña, Ourense, Santiago o Vigo, desde 20 euros o entre Madrid y Lisboa desde 24,20 euros.

Las plazas de la Cyber Week están a la venta en renfe.com hasta el 3 de diciembre o fin de existencias.

Precios de la Campaña Cyber-Week

Listado de precios.

 

 

Más info en: www.renfe.com

 

 

,

Comments are closed.