Tu mundo, más eficiente

Riotinto Balompié 1-0 Repilado C.D.: “El Riotinto gana con apuros al Repilado”

Riotinto Balompié 1-0 Repilado C.D.

  • El Riotinto Balompié ganó por un gol a cero al Repilado C.D. el pasado domingo en el Estadio Municipal Cuna de Fútbol, en partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo I de la 2ª Andaluza Senior.

La primera parte fue claramente para El Repilado que tuvo en su poder las ocasiones más claras en forma de disparos a puerta mientras que el Riotinto creaba peligro a base de pases en largo y contras.  El Repilado tuvo una buena oportunidad al finalizar la primera mitad en un centro que Ismael Aarab remata fuera por poco.

Ya en la segunda mitad el juego se espesó y se jugó más en el centro del campo. Solo al final de este periodo el Riotinto Balompié empujaría y Abel González y José Antonio Péréz pusieron en peligro el marco de Rubén Vázquez con sendas oportunidades. En el minuto 83 Abel González adelantaría a los locales tras una buena jugada por banda de Alejandro Pichardo. El Repilado pudo igualar al final del partido en un saque de esquina que Julio López remató al larguero.

Con este resultado El Repilado es colista con cero puntos y recibe la próxima jornada al Atlético Calañas mientras que el Riotinto Balompié con 6 puntos y en octava posición visita esta próxima jornada al Beas C.F.

Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

 

,

Comments are closed.