Tu energía más eficiente

Robo con arma blanca y lesiones: La Policía Nacional detiene a un individuo que hirió con un estilete a su víctima para robarle una esclava, un reloj y 50 euros.

200px-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150 

-Ocurrió de madrugada junto al puente de Punta Umbría.

El Juzgado de lo Penal tenía dictado mandamiento sobre el arrestado ordenando su detención en ingreso en prisión. 

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales L.V.S., de 38 años de edad y al que le constan seis detenciones anteriores, como presunto autor de un robo con arma blanca y lesiones, al herir con un estilete a su víctima para robarle una esclava, un reloj y 50 euros.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 horas de la madrugada del pasado lunes –20 de octubre– junto al puente de Punta Umbría. La víctima, un varón de 40 años, había acudido a la espalda de la gasolinera ubicada junto al viaducto para adquirir 10 euros de hachís.

A tal efecto, le entregó a un individuo 10 euros para que le comprase dicha sustancia, pero éste inmediatamente le dijo que el dinero lo había perdido. Al reclamarle la víctima que le devolviese el dinero, el ahora detenido le amenazó y le golpeó dándole puñetazos en la cabeza. Además, éste sacó un estilete de unos cuarenta centímetros de hoja que intentó clavárselo a la víctima, causándole una herida en el antebrazo.

Finalmente, el detenido obligó a su víctima a entregarle todo lo que llevaba: un reloj, una esclava y 40 euros que aún le quedaban.

Acto seguido, la víctima corrió y consiguió advertir a la Policía Nacional a través de una llamada al 091. Inmediatamente se personó en el lugar la dotación del vehículo policial de la zona, que logró detener al agresor en las inmediaciones.

El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido ya puesto a disposición de la autoridad.

Señala que el Juzgado de lo Penal número Dos de Huelva tenia dictado mandamiento sobre este individuo ordenando su detención e ingreso en prisión por otras causas pendientes.

Fuente:Policía Nacional.

Imagen: Wikipedia.

, , ,

Comments are closed.