Tu energía más eficiente

San Juan del Puerto acoge una exhibición de Unidades Caninas

La curiosidad se ha despertado en los alumnos y alumnas de la Escuela de Verano. El agente Miguel Ángel Rodríguez, responsable de la Unidad Canina de San Juan del Puerto durante la actividad.

  • Los participantes conocen los cuidados de los perros y disfrutan con los ejercicios de obediencia, agilidad y búsqueda de objetos

Desde la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social, a través del programa ‘Ciudades ante las Drogas’ y en coordinación con la Concejalía  Juventud, Deportes y Festejos del Ayuntamiento de San Juan del Puerto se ha desarrollado esta mañana en el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’ una exhibición canina, actividad programada para los menores que vienen asistiendo a la Escuela de Verano del municipio.

En la exhibición ha estado presente el concejal Miguel Beltrán Méndez junto al alumnado, monitores de la Escuela y coordinadora de este programa, quienes han podido disfrutar de las unidades de la Policía Local de Huelva a través del guía canino David Alfonso Montado Rodríguez, de la Policía Local de Aljaraque a través de su responsable Plácido Domingo Antonio Coronado y de Miguel Ángel Rodríguez Moral, responsable de la Unidad Canina de la Policía Local de San Juan del Puerto.

La exhibición ha constado de una introducción de las diferentes Unidades Caninas sobre los cuidados de los perros relativa a limpieza, alimentación, juegos y lugares de descanso, así como las herramientas que utilizan en el trabajo policial. En cuanto a la exhibición en sí, se han realizado ejercicios de obediencia, agilidad y búsqueda como localización y detección de diferentes objetos.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

 

, ,

Comments are closed.