Tu energía más eficiente

San Roque de Lepe 4-1 CD Guadalcacín: “El San Roque empieza a carburar y endosó una goleada al Guadalcacín en su segundo partido de Liga en casa”

Imagen del encuentro de San Roque de Lepe y el Sevilla C en la primera jornada.

  • Selu abrió la lata de penalti, Higor, Aguilera y Ávila culminaron la goleada.
  • El conjunto aurinegro dominó desde el principio.

Fran Ávila caía en el área y el arbitro decretaba penalti transformado por Selu. La banda izquierda era un puñal y Del Río e Higor avisaban con marcar el segundo rondando la media hora de partido. En el 36 Higor cabeceaba a gol un centro medido desde la banda izquierda.

En la segunda parte Adrían Martín recortó distancias en el marcador con un tiró cruzado raso tras una indecisión de los defensas sanroquistas. Selu la tenía dos minutos después y el Guadalcacín llevaba su peligro a la contra. Gerardo entró al partido y revolucionó la banda derecha aurinegra. El extremo aurinegro pusó un pase de la muerte hacía Selu que fue cortado a córner por los defensores gaditanos. Pablo Aguilera anotaba el tercero de cabeza tras recoger un rechace del portero a tiro de Selu. Gerardo seguía siendo un quebradero de cabeza y asistia a Fran Ávila en el cuarto gol. Puncho evitó por dos veces que el Guadalcacín anotará y el San Roque tuvo en las botas de Gerardo el quinto de la tarde.

Victoria muy merecida de los jugadores que se desgastarón en un gran partido ante su afición.

Jornada 3 del Grupo X de la Tercera División: CD San Roque de Lepe 4-1 CD Guadalcacín

San Roque de Lepe 4-1 CD Guadalcacín

Ficha técnica:

CD San Roque de Lepe: Puncho, David Llano (Gerardo 68′), Juanma, Ale Hornillo, Fran Ávila (Jorge Bayón 83′); Jorge Vázquez, Nico Gaitán, Álex del Río (David Pérez 74′), Selu; Higor Rocha y Pablo Aguilera.

CD Guadalcacín: Lebrón; Gonzalo, Diego Galiano, David, Joselito, Luis (Javi 46′), Rodri, Marín (Falcón 46′), Piñero, Adrián Martín; Rosillo (Fran Jimenez 63′).

Árbitro: Pozo Osuna,Baldomero.

Goles: Selu (1-0 16’), Higor Rocha (2-0 36’), Adrián Martín (2-1 56’), Pablo Aguilera (3-1 70’) y Fran Ávila (4-1 76’).

Fuente: San Roque de Lepe.

Imágenes: San Roque de Lepe /José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

, ,

Comments are closed.