Tu energía más eficiente

Sara Serrat convocada con la Selección Absoluta para dos amistosos

Imagen de Sara Serrat.

Sara Serrat ha sido convocada por la Selección Española Absoluta para la disputa de dos partidos amistosos contra Bélgica y Austria en el mes de febrero. Después de la convocatoria de la onubense salida de la cantera del Fundación Cajasol Sporting del pasado 12 al 15 de enero. Ignacio Quereda en esta nueva convocatoria ha vuelto a contar con Sara para completar la lista de 24 jugadoras que están citadas para esta nueva concentración.

La Selección Española Absoluta está preparando su primera cita para un Mundial, para ello está realizando concentraciones periódicas para llegar a este momento histórico para el fútbol femenino español con un grupo los más conjuntado y preparado posible. Sara ha sido una de las tres porteras convocadas y espera a poder contar con minutos durante estos dos encuentros para seguir luchando por un puesto en la próxima cita mundialista de Canadá.

El trabajo diario sigue dando sus frutos para el Fundación Cajasol Sporting que permite que jugadoras con una buena base pueda lograr conseguir unos objetivos tan importantes como ser llamada por la Selección Española Absoluta y contar con alguna posibilidad para acudir al Mundial.

Fuente e imagen:  Fundación Cajasol Sporting.

, ,

Comments are closed.