Tu energía más eficiente

Satisfacción en Huelva por la celebración del Campeonato de Europa de Bádminton 2018

  • Gabriel Cruz considera el campeonato como “una oportunidad de promoción” para la ciudad y afirma que “seguimos haciendo historia en este deporte”

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha expresado su satisfacción porque Huelva sea la sede del Campeonato de Europa de Bádminton 2018, que se celebrará entre el 23 y el 29 de abril en el Palacio de los Deportes ´Carolina Martín´. La Asamblea General del Comité Ejecutivo de Badminton Europe ha confirmado esta mañana la elección de Huelva para este torneo y, en opinión del alcalde, este acontecimiento deportivo supone una “oportunidad de promoción” para la ciudad y apuntala el nombre de Huelva como referente internacional de bádminton.

“No se podía haber escogido mejor día para dar a conocer la noticia” de la celebración del Europeo de Bádminton, justo cuando el IES La Orden disputaba esta tarde en Huelva el partido de vuelta de la gran final del TOP 8 en la división de honor de bádminton.

El IES La Orden junto a la olímpica Carolina Marín han llevado al bádminton onubense a lo más alto, por lo que Gabriel Cruz considera que la celebración del Campeonato Europeo de Bádminton en la ciudad es “el justo reconocimiento al trabajo que se está haciendo en Huelva y al esfuerzo de estos grandes deportistas y de sus equipos técnicos”.

“Seguimos haciendo historia en este deporte”, ha expresado Cruz, quien ha felicitado a la gran familia onubense del bádminton y ha agradecido a todas las entidades que han defendido la candidatura de Huelva para este importante acontecimiento. El alcalde está seguro de que “Huelva va a responder con cariño y entusiasmo”.

Fuente: Ayuntamiento de Huelva.

Imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

,

Comments are closed.