Tu mundo, más eficiente

Se presenta Nautic Gourmet, un nuevo atractivo para la Ría de Huelva que une náutica y gastronomía en una original propuesta

– Una nueva forma de disfrutar de la Ría de Huelva.

-Se pone en marcha Nautic Gourmet Huelva, una iniciativa donde náutica y gastronomía se unen para ofrecer un nuevo atractivo turístico

El empresario onubense Pepe González, dueño del restaurante La Cantina de Pescadería, ha puesto en marcha un nuevo atractivo turístico para Huelva, Nautic Gourmet Huelva. Se trata de embarcaciones tipo donuts con capacidad para hasta 9 personas y en las que se podrá disfrutar de la gastronomía onubense en un entorno único y diferente.

Durante el acto de presentación, el propio Pepe González comentaba “Este proyecto lleva fraguándose varios años y es una ilusión que tenía desde hacía mucho tiempo, poder ofrecer a onubenses y visitantes disfrutar de nuestra ría a la vez que ofrecerles nuestra gastronomía en un entorno único. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo del Puerto de Huelva al que quiero agradecerle su confianza”. D. Ignacio Álvarez-Ossorio, Director del Puerto de Huelva se congratulaba de que “Este tipo de proyectos son de un gran valor para continuar con la línea ya iniciada por el Puerto de revitalizar la vida del mismo y su integración en la ciudad“. También han estado presentes representantes del sector empresarial como Mª Teresa García, Secretaria General de FOE quien quería “mostrar el apoyo de los empresarios de Huelva a este tipo de iniciativas valientes que sirven para potenciar nuestra ciudad. Pepe es un gran ejemplo de empresario en continua innovación”. D. Rafael Acevedo, Presidente de BARECA ha deseado “toda la suerte del mundo a este gran proyecto que ya es una realidad y que teniendo en cuenta la trayectoria de Pepe como restaurador, seguro que vendrá cargada de éxitos”.

Las embarcaciones con capacidad para hasta 9 pasajeros podrán reservarse desde la página web www.nauticgourmethuelva.com y estarán disponibles los siete días de la semana a partir de las 10.00 horas, pudiendo llegar hasta las 4 horas de navegación. Una amplia oferta gastronómica con paquetes a medida para cumpleaños, tardes de amigos, un momento especial en pareja o reuniones de trabajo diferentes completan el gran atractivo de esta actividad para vivir Huelva de una forma distinta.

“La ría es uno de los parajes más emblemáticos de Huelva, y recorrerla a bordo de estas embarcaciones proporciona una perspectiva única de la ciudad. El nuevo Paseo de la Ría, El Muelle del Tinto, Marismas del Odiel… pudiéndose  navegar hasta el punto de la ría más atractivo y fondear para disfrutar de la mejor gastronomía en un ambiente inmejorable”.

 

 

Fuente e imágenes: Nautic Gourmet Huelva.

Comments are closed.