Tu mundo, más eficiente

El Sporting de Huelva recibirá el sábado al Atlético de Madrid, líder y actual campeón de la Liga Iberdrola

Imagen del último partido en La Orden del Sporting.

Tras descansar ayer lunes, el Fundación Cajasol Sporting ha iniciado hoy una semana atípica y más corta de lo normal en lo que a la preparación del partido de se refiere, ya que la elección de Gol para televisar el encuentro del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid hace que el choque de la 21ª jornada se adelanta al sábado a las 13:00 horas.
 
El encuentro se disputará en los campos federativos de La Orden, como es habitual, debido al interés mediático que suscita a nivel nacional este encuentro. Hay que recordar que el Fundación Cajasol Sporting recibirá al sábado al vigente campeón de liga y actual líder, el Atlético de Madrid, y en la 23ª jornada al Fútbol Club Barcelona, con ambas escuadras protagonizando una lucha mano a mano por el primer puesto en la Liga Iberdrola.
 
Debido a este interés, Mediapro va a asumir la infraestructura necesaria para poder llevar a cabo la retransmisión en los campos federativos de La Orden, recinto que la delegación en Huelva de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha mejorado en los últimos meses pero que aún necesita de los retoques para albergar con todas las comodidades un partido de la máxima competición del fútbol femenino español. El Sporting Club de Huelva aprovecha también para agradecer a los responsables de la RFAF en Huelva todas las facilidades y la colaboración que tanto en el día a día como para este partido ofrecen al Fundación cajasol Sporting.
 
Además, desde la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, Rubén Alcaine, ha mostrado su apoyo en su lucha constante por mejorar y contar con unas instalaciones deportivas adecuadas al nivel del club que representa y de la competición de la que forman parte, la Liga Iberdrola.

“El hecho de que se televise el partido Sporting de Huelva – Atlético de Madrid Femenino el próximo 24 de febrero en el campo federativo de la Orden responde a circunstancias excepcionales y no excluye la necesidad de un plan de inversión y mejora urgente de las instalaciones que repercuta en una óptima imagen deportiva y audiovisual”, continúa el comunicado firmado por el presidente del colectivo, Rubén Alcaine.
 
En lo deportivo, el equipo se ejercitará martes, miércoles y jueves de 19:30 a 21:00 horas. La primera sesión se está realizando en la Ciudad Deportiva y las dos restantes en el campo municipal de la barriada de Los Rosales de Balbueno, para descansar el viernes antes de la cita del sábado a las 13:00 horas. Francisca Lara es duda para este encuentro, ya que la atacante chilena sufrió en el partido ante el Rayo Vallecano un esguince de grado I en el tobillo.
Fuente, vídeo e imagen: Sporting Club de Huelva.

,

Comments are closed.