Tu energía más eficiente

Tarjeta verde para Bernardo Luis Lafuente, entrenador del Huelva B Alevín

Nuevo gesto de juego limpio el ocurrido el pasado fin de semana en la provincia de Huelva. En la tarde del pasado sábado se jugaba el partido entre el Marismas del Polvorín y el Huelva B de tercera andaluza alevín en los Campos de Fútbol de “La Orden” de la RFAF.

El detalle llega tras el pitido final del encuentro, cuando ante la lesión del jugador local Ricardo Pineda a las altura de los banquillos, el entrenador del Huelva B Bernardo Luis Lafuente “tiene el gesto deportivo de atender al jugador adversario con dorsal 7 lesionado y llevarlo a los vestuarios en brazos, preocupándose por su situación” refleja el acta del partido. Tras lo sucedido, el árbitro del encuentro González Cumbreras muestra al entrenador visitante la tarjeta verde que premia valores como el juego limpio y la deportividad.

Es el segundo caso de tarjeta verde que acontece en la provincia de Huelva desde el inicio de temporada. El primero lo protagonizó el entrenador del Recreativo de Huelva B cadete, Paco Pichardo, en el partido que le enfrentaba al San Roque de Lepe que le comunica al árbitro que su jugador abandonaría el terreno de juego por pronunciar unas palabras malsonantes al masajista del equipo local.
Fuente: RFAF.
Imagen: Bernardo Luis Lafuente.

, ,

Comments are closed.