Tu mundo, más eficiente

Se presenta el IV Open de Pádel Toyota Huelva

De izquierda a derecha en la imagen, Antonio Labrador, jefe de Organización de Toyota Huelva, Álvaro García, director del Torneo, y Francisco Fernández, jefe de Ventas de Toyota Huelva.

-Se celebrará del 2 al 7 de julio de 2018 en las instalaciones Municipales Antonio Gil Hernández de Punta Umbría.

-Podrán inscribirse hasta el 28 de junio en seis categorías, masculinas, femeninas, mixtas y + 45 masculino con consolación en cada uno de ellos.

-Pack de bienvenida para cada jugador inscrito.

-Trofeos y regalos para campeones y subcampeones de todas las categorías tanto de cuadro principal como en cuadro consolación.

Toyota Huelva presentó el pasado viernes en sus instalaciones oficiales Toyota del Polígono Industrial La Luz el ‘IV Open de Pádel Toyota Huelva’, un evento deportivo organizado por la misma entidad que se celebrará en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, del 2 al 7 de julio de 2018.

Al acto asistieron Antonio Labrador, jefe de Organización de Toyota Huelva, Álvaro García, director del Torneo, y Francisco Fernández, jefe de Ventas de Toyota Huelva.

Se trata de un Open de Pádel en el que podrán participar hasta ochenta parejas de aficionados en seis categorías: Masculino 1 y 2, Femenino 2 y 3, Masculino +45 y Mixto.

Todos los participantes optarán a conseguir trofeos y regalos para campeones y subcampeones de todas las categorías, obtendrán un pack de bienvenida y participarán en sorteos de regalos en la entrega de premios a los participantes asistentes.

La inscripción puede realizarse hasta el 28 de junio a través de la web www.toyotahuelva.com o el formulario web en www.openpadel.toyotahuelva.com

Fuente e imagen: Toyota Huelva.

, ,

Comments are closed.