Tu energía más eficiente

Tráfico de estupefacientes: La Policía Nacional desmantela un punto importante de venta de droga al “menudeo” en la Calle Rey Baltasar de Huelva.

Intervención de la Policía Nacional en la desarticulación de un punto de venta de drogas en un domicilio.

La operación se salda con la detención de una pareja y la aprehensión de 4.4 gramos de cocaína y más de seis kilogramos de marihuana.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva detuvo el pasado día 30 de septiembre, a A.C.C., de 20 años de edad con antecedentes policiales y asimismo a la de su pareja sentimental, una menor que responde a las inicales R.S.M., ésta sin antecedentes.

Las investigación se desarrolló por espacio de quince dias apoximadamente, en los que los agentes especilizados, pudieron comprobar como a un domicilio de la calle Rey Baltasar de Huelva, acudían bastantes toxicómanos para proveerse de sustancias estupefacientes. Se pudo observar que normalmente en su interior se encontaba la pareja ahora detenida, quienes realizaban las ventas.

Los investigadores, en el momento que consideraron oportuno y provistos del correspondeinte mandamiento judicial, realizaron el registro del domicilio , donde se guardaba la droga, interveniendose 6.800 gramos de marihuana y 4.4 gramos de cocaina, además de útiles para el tráfico. Se procedió a la detención de ambos.

La menor fue puesta en libertad. Su pareja, junto con las diligencias instruidas han sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Fuente e imagen: Policía Nacional-Comisaría Provincial de Huelva. (Ministerio del Interior)

Comments are closed.