Tu mundo, más eficiente

Trasladan en helicóptero a una persona herida por quemaduras tras registrarse un incendio en una vivienda de Huelva capital

Una persona ha resultado herida por inhalación de humo y quemaduras a causa de un incendio de vivienda registrado a primera hora de la mañana en la calle Camarada Cerrejón Limón de la ciudad de Huelva. La persona afectada ha sido trasladada a un centro sanitario en helicóptero para su atención, se­gún ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 atendió hasta ocho llamadas de testigos que sobre las siete y me­dia de la mañana informaban de una casa en llamas con personas en el interior. Rápida­mente, se alertó a Bomberos de Huelva, Policía Local y Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A causa del fuego, una persona ha resultado afectada por inhalación de humo y quemaduras y ha sido trasladada en helicóptero a la a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Por otra parte, el incendio -que ha quemado una habitación y ha afectado al resto de la vivienda por la acumulación de humo generado- quedó controlado por los efectivos de bomberos.

 

 

Fuente: 112 Emergencias de Andalucía.

Imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

, , ,

Comments are closed.