Tu energía más eficiente

Dos personas detenidas por robo en establecimientos comerciales de Huelva.

La Policía Nacional detiene a dos individuos de nacionalidad rumana por el robo en tres establecimientos de distintos puntos de la ciudad.  

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a dos personas de nacionalidad rumana D.I.D., de 19 años, con antecedentes policiales y R.I.M., de la misma edad, sin antecedentes.

Los agentes alertados por varios robos en establecimientos distribuidos en diferentes zonas de la Capital, iniciaron las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.  Todos presentaban las mismas características, fracturar el bombín de la cerradura de la puerta. En uno de ellos, una peluquería situada en la avenida de las Fuerzas Armadas, lograron tras fracturar la cerradura, apoderarse de numerosos útiles de peluquería. En otra peluquería, situada en la plaza de España, forzaron  la cerradura, aunque no llegaron a entrar.  En el tercer establecimiento dedicado a la venta de suministros informáticos, situado en el paseo de Santa Fe, tras forzar  las dos cerraduras de la puerta, se apoderaron de una cámara de fotos, dos ordenadores portátiles y efectos informáticos.

Las indagaciones efectuadas por los Agentes, pudieron determinar de manera fehaciente la autoría.  Los arrestados, ante las evidencias aportadas por los agentes,  se declararon culpables.

Fuente/Imagen:Policía Nacional(Ministerio del Interior)/Wikipedia.

No comments yet.

Deja un comentario