Tu mundo, más eficiente
Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

U.D. Aracena 0-3 C.D. Cerreño: “Los andevaleños se llevan los tres puntos del Estadio Municipal de San Jerónimo”

U.D. Aracena 0-3 C.D. Cerreño

El C.D. Cerreño se impuso por tres goles a cero a la Unión Deportiva Aracena en la mañana de hoy en el Estadio Municipal de San Jerónimo, en partido correspondiente a la jornada 28 de la 2º Andaluza.

Comenzó el encuentro con una oportunidad a favor de los locales con una falta que saca Manuel Durán y que remata Currito fuera. En el minuto 20 Juanfri adelantaba al C.D. Cerreño ejecutando una falta desde la frontal (0-1) . Los aracenenses por su parte lo intentarían de nuevo minutos más tarde mediante un robo en centro del campo que Pablo Rodríguez en un mano a mano con Josué no pudo definir, estrellándose su disparo en el lateral de la red.

Ya en la segunda parte Juanfri aumentaría la ventaja para el equipo andevaleño aprovechando un saque largo del portero batiendo a Ezequiel por raso, minuto 56 (0-2) . La Unión Deportiva Aracena intentaría recortar distancias en el marcador con sendos chutes de Manuel Cruz y Alejandro, mientras que el Cerreño dispuso de un chute desde la frontal por parte de Cristóbal. Para cerrar el partido, en el minuto 90, Sebastián picó el balón en vaselina en una jugada en la que se plantó solo ante el marco de Ezequiel estableciendo así el resultado final de 0-3.

Con este resultado el C.D. Cerreño se sitúa en octava posición con 35 puntos y la Unión Deportiva Aracena se mantiene en puestos de descenso con 27 puntos.

Texto y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

, ,

Comments are closed.