Tu mundo, más eficiente

UD Ibiza 1-0 Recreativo de Huelva: “Un Ibiza superior se impone al Recre”

-El UD Ibiza ganó al Recreativo de Huelva por un gol a cero en el  Estadio Municipal Can Misses, en partido correspondiente a ala jornada 6 del Grupo IV de la 2ª División B

-El Ibiza impuso la lógica del fútbol ante un Recre sin demasiadas opciones

En un encuentro en el equipo local dominó casi totalmente, Chavero disparaba arriba desde la frontal en el minuto 8. El Ibiza llegaba e inquietaba aunque el Recreativo puso la respuesta en una falta golpeada por Iván Gónzalez al palo en el minuto 13. El Ibiza se hizo con el encuentro ante un Recre desaparecido que le era imposible conectar para llegar arriba y Chavero de nuevo rozó la escuadra en una falta minuto 48. El Decano llegó de forma puntual en una jugada en la que Alex Sánchez se anticipó a una internada de Quilés tras un pase interior de Tropi.

Prosiguió la segunda mitad con un dominio claro de los locales. En el minuto 62 Borriello remataba de cabeza un saque de córner que fue a parar a las manos de Martínez. Seguidamente un gol de Borja Díaz fue anulado por fuera de juego y Cristian Herrera puso el balón arriba, muy cerca del marco albiazul, aunque no sería hasta el minuto 73 cuando Javi Serra desde la diagonal de área disparaba para hacer el 1-0 y dar la victoria a la UD Ibiza.

El ex-jugador Andrés Palop debutó con victoria en su nueva tarea del entrenador de la UD Ibiza que se coloca décimo quinto con 7 puntos, mientras que el Recreativo baja hasta la décimo segunda posición con 8 puntos.

 

 

 

 

Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Imagen: UD Ibiza.

Fuentes: Recre.org / Resultadosfútbol / IBI3 Televisió

 

 

 

 

 

 

, , ,

Comments are closed.