Tu mundo, más eficiente

Un total de 64 equipos participarán en la próxima Copa Andalucía de Balonmano Playa que se disputará los días 6 y 7 de julio en La Antilla

  • Alrededor de 768 jugadores y jugadoras de balonmano de la diferentes categorías – Infantil, Cadete, Juvenil y Senior- se darán cita en esta competición deportiva de referencia que coincide con el XX Torneo Ciudad de Lepe

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y el concejal de Deportes, Luis Rojas, asistieron en representación municipal junto con el presidente Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales, el responsable del Balonmano Playa Andaluz, Antonio de Haro, el presidente del Club Balonmano Lepe, Eusebio Abreu y el coordinador del citado Club, José Antonio Celestino a la presentación en rueda ayer martes, 26 de junio, de la Copa Andalucía de Balonmano Playa.

La Copa Andalucía Balonmano Playa, que coincide con el XX Torneo Ciudad de Lepe, se disputará en La Antilla los días 6 y 7 de julio, durante dos intensas jornadas, con un horario muy amplio, de 9 a 23 horas. Un total de 64 equipos participarán en la competición deportiva, a razón de 8 equipos por categoría – Infantil, Cadete, Juvenil y Senior, Masculino y Femenino-. El torneo contará con alrededor de 768 jugadores y jugadores, 12 por equipo, que se enfrentarán en los diferentes partidos clasificatorios. Asimismo, un total de 24 árbitros se encargarán del control del juego en las diferentes competiciones, que contarán además con la presencia de casi 130 técnicos.

Para el desarrollo de la prueba se han habilitado un total de 4 pistas en la zona de bajamar de playa central de La Antilla, en la que se disputarán durante los dos días de celebración decenas de partidos. El ambiente deportivo y de playa están asegurados como en ediciones anteriores del Torneo Ciudad de Lepe, que cumple en 2018, veinte años de celebración y se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del balonmano playa.

La Copa Andalucía de Balonmano Playa, que se disputa los días 6 y 7 de julio en La Antilla, está organizada con la colaboración de la Federación Andaluza de Balonmano, Balonmano Playa Andaluz, Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Club de Balonmano Lepe y Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio Municipal de Deportes.

 

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Lepe.

,

Comments are closed.