Tu mundo, más eficiente

Unos 800 niños participarán en el V Torneo Internacional de Fútbol 7 Ciudad de Aljaraque

 

 

 

Equipos como el Atlético de Madrid, Sevilla, Real Betis, Arsenal o Recreativo de Huelva se darán cita los días 24 y 25 de mayo en este torneo.

El V Torneo Internacional de F7, organizado por la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, contará este año con más y mejores conjuntos que en ediciones anteriores. Los días 24 y 25 de mayo equipos como el Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis, Recreativo de Huelva o Arsenal FC, entre otros, harán disfrutar de lo lindo a pequeños y mayores. El carácter internacional lo obtiene de la visita cada vez más numerosa de equipos de Portugal e incluso de Inglaterra

El campeonato se desarrollará en el Campo de Fútbol Municipal de la localidad los días 24 y 25 de mayo, y participarán nada menos que 48 equipos en las categorías de iniciación, prebenjamín, benjamín y alevín con representación de provincias andaluzas, extremeñas, madrileñas y equipos de Portugal e Inglaterra. En total serán unos 800 niños, de treinta clubes diferentes, los que tomarán parte en el torneo.

El diputado provincial, José Martín, acompañado por el presidente de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, José Agustín Puerta, y de su vicepresidente, Pedro Benítez, han presentado este torneo que año tras año va superándose tanto en número de participantes como en la calidad de los mismos.

José Martín ha destacado “el trabajo que viene haciendo la propia Escuela con muchos niños y niñas, quienes junto con la práctica del fútbol, ponen también en marcha un aprendizaje de valores que resulta fundamental en estas edades. Se trata de una iniciativa muy positiva que tiene que ser apoyada y fomentada desde las instituciones públicas”.

Por su parte, los representantes de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque han agradecido tanto a la Diputación como a las empresas colaboradoras su apoyo “ya que sin su aportación, no sería posible la organización de un torneo de tan alto nivel”.

Los equipos que participarán este año son: en la categoría de iniciación: ED Ciudad de Aljaraque, Atco. Castillejos, Atco. Tartessos, Recreativo de Huelva, Santa Cruz, EF San Alberto Magno, CD Badajoz 1905, ADCD Nervión, EEF 2011, Sevilla FC, EFB Romero Pancho, y CDC Nuevo Molino.

En la categoría prebenjamín los equipos inscritos son: ED Ciudad de Aljaraque A, Siempre Alegres, Montenegro CD, ED Ciudad de Aljaraque B, Recreativo de Huelva, AD San Bartolomé, Córdoba CF, Louletano DC,  EEF 2011, Sevilla FC, Fuente Vaqueros CD, y Badajoz 1905.

En la categoría benjamín participarán el Arsenal SC,  Sporting de Huelva, ED Ciudad de Aljaraque B, ED Ciudad de Aljaraque A, CD Florida, Real Betis, Recreativo de Huelva, Balona Linense, Louletano DC, Córdoba CF, Saint Joseph FC, y EFB Romero Pancho.

Por último, en la categoría alevín participaron los equipos de ED Ciudad de Aljaraque, Portimonense SC, Atlético de Madrid,  San Roque CF, Antonio Puerta CD, Sevilla FC, Real Betis,  Arsenal SS, Córdoba CF, RCR Huelva, ADCD Nervión y CD Badajoz 1905.

Fuente e imagen: Diputación de Huelva.

,

No comments yet.

Deja un comentario