Tu energía más eficiente

Valverde del Camino se prepara para celebrar la VIII Feria de la Boda y Celebraciones 

  • La muestra contará con 29 stand participantes, los cuales presentarán muestras de todo lo necesario para preparar una boda o cualquier evento

Valverde del Camino, localidad de gran tradición comercial y con años de experiencia en el sector, se prepara para acoger la VIII Feria de la Boda y Celebraciones. Un año más, concretamente el 11 y 12 de noviembre, el Ayuntamiento de Valverde del Camino organiza esta cita, la cual reúne en la localidad a 29 empresarios del sector.

Así lo ha presentado en rueda de prensa el concejal de Comercio, José Ángel Domínguez, quien ha destacado la fuerte apuesta de esta muestra y del consistorio por los empresarios locales, “ya que aproximadamente el 80% de los participantes son valverdeños”.

La feria dará comienzo el sábado, en torno a las 12:00 horas, y ya por la tarde, a las 16:00h, darán comienzo los desfiles. Precisamente comenzarán los desfiles con la principal novedad de este año, “que no es otra que una muestra de peluquería, tanto femenina como masculina”, ha explicado el concejal.

Tras los desfiles de peluquería, ha manifestado Domínguez, “seguirán desfiles infantiles de comunión y de acompañamiento de los novios, así como moda para invitadas de todas las tallas, “concretamente un pase de unos 80 vestidos que serán mostrados por mujeres de las diferentes asociaciones valverdeñas”. Al finalizar este desfile, las flores, tan importantes en las celebraciones, tomarán protagonismo y se podrá conocer la última tendencia en adornos florales y ramos de novias.

El domingo, ha proseguido el concejal, “en torno a las 12:30 horas, retomamos los desfiles, en esta ocasión con la moda masculina, tanto para invitados como para los novios, como protagonista, que junto con un desfile de otra floristería cerrarán la programación en cuanto a lo que desfiles se refiere”.

Ya por la tarde, y para clausurar la muestra, se procederá al conocido como ‘Sorteo de los novios’. En dicho sorteo, todas las parejas casaderas que hayan visitado la feria podrán ganar una cesta compuesta por regalos donados por las empresas participantes. Para poder acceder al premio, los participantes deberán depositar en la urna una papeleta sellada por al menos 5 stand y tendrán que estar presentes en el momento del sorteo, el cual será el domingo, a las 17:00 horas.

 

Programación

 

 

 

 

 

 

 

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Valverde del Camino.

,

Comments are closed.