Tu energía más eficiente

Villanovense 3-1 Recreativo de Huelva: “El Decano cae derrotado en Villanueva de la Serena”

Imagen de uno de los tantos del Villanovense. Jesús Rubio tras anotar el penalti.

  • El Villanovense venció al Recreativo de Huelva por tres goles a uno en partido correspondiente a la quinta jornada en el grupo IV de Segunda División B
  • El Recreativo no muestra su mejor versión en Villanueva de la Serena y vuelve a salir derrotado fuera de casa.

Un Villanovense volcado por la banda derecha puso en apuros en la primera mitad a un Decano que no estuvo al nivel del anterior partido ante el Extremadura. Carlos Andújar y  el ex-recreativista Jesús Rubio de penalti marcaron para el equipo extremeño en la primera mitad. Carlos Fernández aumentaría la ventaja a tres goles a cero nada más comenzar la segunda parte y Alejandro Zambrano para el Recreativo recortaría la ventaja y anotaría el gol del honor tres minutos antes de la finalización del partido en el Romero Cuerda.

Con este resultado el Recreativo de Huelva cae cinco posiciones situándose en el puesto décimo-quinto del Grupo IV de la 2ª División B. El próximo encuentro de los albiazules será ante el Jumilla el domingo 25 de septiembre en el Nuevo Colombino (11:30 horas).

Ficha del partido

Villanovense: Wildred, Iván Pérez (Álvaro González, 69′), Candelas, Espín, Owona, Curro, Andújar, Elías Pérez (Pajuelo, 63′), Carlos Fernández (Juanjo, 79′), Jesús Rubio y Valverde.

Recreativo de Huelva: Rubén,  Ramos, Sedeño, Javi Cantero, Luzardo, Bonaque, Dani Molina (Waldo Rubio, 46′), Antonio Núñez, Rafa de Vicente, Iván Aguilar (Diego Altamirano, 46′), Jesús Vázquez (Alejandro Zambrano, 75′) y Fran Machado.

Goles: 1-0 Andújar (36′). 2-0 Jesús Rubio (41′, p.). 3-0 Carlos Fernández (54′). 3-1 Alejandro Zambrano (87′).

Fuentes: Recre.org /Antena Huelva Radio / Real Club Recreativo de Huelva / Huelva 24 / Ayuntamiento de Villanueva de la Serena .

,

Comments are closed.