Tu energía más eficiente

Vitoria de Setúbal y Betis B se miden en un nuevo test de pretemporada en Ayamonte

El Estadio Blas Infante de Ayamonte ha sido de nuevo escenario de un encuentro de pretemporada, en esta ocasión entre los conjuntos del Vitoria de Setúbal de la Primera División portuguesa y el Betis B de la Segunda División B española.

En este encuentro se ha podido apreciar la presencia de público en las gradas, mayoritariamente seguidores del equipo hispalense. Buen encuentro el que han ofrecido los dos equipos y donde el conjunto luso se ha impuesto por 2-0, con un gol en cada mitad. El primero de ellos fue obra de Edinho en el minuto 38, y en el 43´Pozo estrelló el balón en el larguero lo que podía haber significado el empate. Vasco Costa en el minuto 20 de la segunda mitad, hizo subir al marcador el segundo y definitivo para el Vitoria FC.

En la primera parte el conjunto portugués puso en cancha a Pedro Trigueira; Luís Felipe, Frederico Venancio, Vasco Fernandes, Nuno Pinto; André Pedrosa, Costinha y Joao Teixeira y por delante a João Amaral, Willyan y Edinho. Por parte bética el equipo inicial lo formaron, Josemi, Dani Arcos, J. Alonso, Dan; Cesar, Pozo, Juan y Julio; Nieto, Roberto y Loren. Por parte portuguesa saltaron al campo la casi totalidad de la plantilla, mientras que los béticos estuvieron más remisos en los cambios.

Llamó la atención el control de balón por parte andaluza, con desplazamientos constantes buscando el espacio pero arriesgando demasiado en las cercanías de su portería defendida por Josemi, lo que hizo subir el primer gol al marcador. Falta de profundidad ante la puerta contraria, pero ofreciendo un espectáculo que sirve para que ambos entrenadores vayan perfilando el estilo de cara a la temporada que asoma por la esquina.

El conjunto de Setúbal continua con su estancia en Isla Canela Golf hasta este fin de semana, ejercitándose en el Estadio Blas Infante mientras se prepara para mañana viernes, donde se desplaza a Lepe para enfrentarse al primer equipo del Real Betis en encuentro previsto para las 20:30 h. El último partido lo disputarán en Albufeira donde se enfrentarán al conjunto del Sheffield Wednesday.

 

Fuente e imagen: José Luis Rúa.

, , ,

Comments are closed.