Tu energía más eficiente

Zalamea C.F. 1-2 Beas C.F.: “El Zalamea pierde el liderato ante un sólido Beas”

  • El Beas C.F. ganó el pasado domingo ante el Zalamea C.F. por un a dos en el Manuel Perea Anta, en partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo 1 de la 2ª Andaluza Senior.

Con dominio de los locales comenzaría el encuentro teniendo en su poder las mejores ocasiones. Miguel A. Alfonso con un disparo al poste, Cristian Perera con un peligroso centro-chut y un remate al larguero de Carlos Rocha no pudieron evitar que el Beas se fuera al descanso con ventaja ya que un gol en el minuto 19 de Alejandro Marín en jugada personal diera al traste con las intenciones zalameñas. Marín se internó en el aréa por la banda derecha sorteando a varios contrarios y definiendo de volea.

En un segundo periodo más abierto los visitantes ampliarían la ventaja a través de una pena máxima. 0-2 que transformó Ismael Iglesias y que dejaba comprometidos los intereses del Zalamea. El sólido juego visitante con un defensa rocosa y saliendo a la contra neutralizó un juego más elaborado del Zalamea. En la recta final del encuentro los locales redujeron distancias con otro gol de penalti transformado por Miguel A. Alfonso, pero el Zalamea ya nada pudo hacer para evitar la derrota y con ello perder momentáneamente el liderato en favor del C.D. Rubias.

 

 

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

Fuente: RFAF.

 

, , ,

Comments are closed.