Tu energía más eficiente

Zalamea C.F. 3-1 Alosno C.D.: “Los zalameños se sitúan en lo alto de la clasificación tras una trabajada victoria ante el Alosno”

Zalamea C.F. 3-1 Alosno C.D.

 

  • El Zalamea CF ganó por tres goles a uno al Alosno C.D. en la tarde del pasado domingo en el Estadio Municipal Manuel Perea Anta, en partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo I de la 2ª Andaluza Senior

Jairo Contreras por parte del Zalamea C.F. creó peligro en la primera mitad con un cabezazo que Juan José Rodríguez blocs, además de rematar de volea recogiendo un saque de esquina que repelió la defensa alosnera. El Zalamea buscaba el control del juego basculando el balón de banda a banda y en el minuto 20 en una jugada muy bien trenzada por parte de todo el equipo rojillo Cristian Perera se plantaba solo ante el portero alosnero y elevando el balón desde la frontal adelantaba a los locales en el marcador, 1-0. Por su parte el Alosno inquietaba con un cabezazo de Jaime Ponce que salió alto en un remate en un córner.

El Alosno hizo frente en este periodo de la primera mitad al buen juego del Zalamea, y de esta manera Bernardo Vasco en el minuto 31 recoge un rechace en otro saque de esquina y de volea dispara a la escuadra izquierda del marco zalameño para establecer momentáneamente la igualada, 1-1. Seis minutos más tarde los zalameños volvían a querer hacerse con el encuentro y un centro largo de Cristian Perera es rematado al primer toque por Pablo Ramos elevando el balón hacía la escuadra izquierda alosnera, dos a uno con un tanto espectacular que hizo las delicias del publico que se congregó para ver este encuentro en el Manuel Perea Anta. El mismo Pablo Ramos pudo aumentar la ventaja en un disparo dentro del área justo antes del descanso.

La segunda parte, mucho más inactiva en lo que a ocasiones se refiere dejó varias ocasiones menos claras para el Alosno C.D.. Una de ellas fue un lanzamiento de Juan Ramón José que sale desviado a córner. No fue hasta el minuto 80 cuando el Zalamea certificaría la victoria con el tres a uno en una mala salida del portero visitante que Aitor Lancha aprovecha muy bien con un disparo por alto.

Un remate de Jairo Contreras dentro del área y un lanzamiento lejano de Aitor Lancha pudieron aumentar la ventaja para los locales en el tramo final del partido pero el marcador no se movió finalizando el encuentro con 3-1 a favor del Zalamea.

Con este resultado Alosno C.D. con 3 con puntos y décimo primero en la tabla visita la próxima jornada al Nerva C.F. mientras que el Zalamea C.F. en primera posición con 13 puntos, co-líder junto al Nerva C.F., visita el próximo fin de semana al Riotinto Balompié. en el Estadio Municipal Cuna de Fútbol.

Crónica e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Fuente: RFAF.

, , ,

Comments are closed.