fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • CD San Roque de Lepe 3-2 Atlético Onubense: ” El San Roque remonta para conseguir la victoria”

    Leaderboard Ad
     
     

    • El San Roque remontó un partido que se le puso muy cuesta arriba en la primera mitad, con un segundo tiempo eficaz apoyado por la afición.

    El San Roque debutaba en casa y lo hacía desconcertando a los aficionados allí presentes. A los cinco minutos Gustavo remataba una falta lateral tras encontrarse solo, sin marca de defensor y a media salida de Harillo, logrando el 0-1. Antes de los diez primeros minutos Lopes derribaba a Manu Torres dentro del área. El arbitro señalaba penalti, que transformó el propio Torres en el 0-2. Tras los dos mazazos el San Roque siguió casi inédito en ataque, el filial albiazul pudo ampliar el marcador pero Lopes evitaba el tanto de Iván. No fue hasta la media hora de juego cuando el San Roque creó verdadero peligro con un remate acrobático de Dani Muñoz que atrapaba Vichy. Poco más sucedió en una primera parte con dominio recreativista.

    En la segunda mitad, el equipo cambió de mentalidad completamente. En en 52 Gonzalo se visitó de Guti para dibujar un pase de tacón a Manu Ramírez que anotaba el 1-2. En el 66 una jugada en banda de Laraba terminaba en un zurdazo de Manu Ramírez que marcaba su doblete y el empate del partido. Con Louis Robles sobre el verde fue el inglés quién cazó una volea en el 70 para anotar el 3-2 con un balón pegado al palo. El San Roque pudo ampliar su remontada con dos largueros de Higor Rocha y un disparo alto de Ramírez.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Gran partido del San Roque que conseguiría la victoria en la primera jornada de Liga con una grandísima remontada.

    Fuente e imagen: San Roque de Lepe.

    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top