fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El Sporting de Huelva recibe el domingo al Espanyol

    Leaderboard Ad
     
     

    El Fundación Cajasol Sporting disputa este domingo a las 11:30 horas en los Campos Federativos de La Orden su encuentro correspondiente a la tercera jornada en la Liga Iberdrola. Las onubenses, que reciben al R.C.D. Espanyol, quieren seguir fuertes en casa, donde consiguieron ante el Sevilla la victoria en la primera jornada.

    El parón de las selecciones sirvió para descansar al equipo onubense, aunque aprovechó para adelantar el lunes el trabajo de esta semana con un amistoso ante el equipo juvenil del San Bartolomé de la Torre, al que goleó por 1 tanto a 5 causando una grata impresión y demostrando que el engranaje del equipo, renovado en gran parte esta temporada, es una realidad.

    El resto de la semana de entrenamientos ha transcurrido entre Huelva capital y Bonares. Al respecto, el técnico, Antonio Toledo, ha destacado que «el equipo ha hecho un buen trabajo y se ve a las jugadoras implicadas, se nota la progresión que está teniendo la plantilla desde que comenzamos los entrenamientos».

    Respecto al Espanyol, Antonio Toledo ha destacado que el conjunto catalán «ha comenzado muy bien la temporada con dos victorias en dos partidos y con una dinámica totalmente distinta a la del pasado año. Mantiene el bloque de la temporada anterior y han mejorado con las incorporacioes que han realizado».

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Es por ello que el entrenador onubense espera «un partido difícil, igualado como está siendo la nota predominante en esta liga aunque espero que estemos en un buen nivel y consigamos los tres puntos. Para mí los partidos en casa son muy importantes. En la primera vuelta visitamos casi a todos los grandes y por tanto sumar puntos en Huelva es vital para nosotros y por ello necesitamos el apoyo incondicional de nuestros aficionados para poder conseguir este objetivo».

    Para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y al R.C.D. Espanyol correspondiente a la primera jornada de la Liga Iberdrola del domingo 24 de septiembre a las 11:30 horas en los Campos Federativos de La Orden, Antonio Toledo podrá contar con Sara Serrat, Eva Vamberger, Sandra García, Elena Pavel, Sandra Bernal, Pachu, Cinta Rodríguez, Castelló, Sofía Hartard, Alicia, K. Aufhauser, Analu, Anita, Francisca Lara, Carol y Ngo Mbeleck.

     
     
     
    Fuente: Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva.
    Imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top