fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Activado para mañana el aviso naranja por altas temperaturas en comarcas de Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla

    La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activará mañana jueves el aviso naranja por altas temperaturas en comarcas de Córdoba, Sevilla, Huelva y Jaén, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

    Las comarcas afectadas por el aviso naranja serán las campiñas cordobesa y se- villana, el Valle del Guadalquivir, en Jaén, y la comarca onubense de Andévalo y Con- dado. Los avisos, que darán comienzo a las 12.00 horas, se mantendrán activos hasta las 20.00 y se prevén que los termómetros alcancen los 40 grados.

    La Aemet activará entre las 12.00 y las 20.00 horas el aviso amarillo por temperaturas máximas de hasta 38 grados en Aracena (Huelva), en Sierra Norte (Sevilla), Sierra y Pedroches (Córdoba), Morena y Condado (Jaén) y en la Cuenca del Genil (Granada), así como en el litoral onubense donde se espera que los valores máximos alcancen los 36 grados.

    Leaderboard Ad

    En Cádiz se mantendrá vigente mañana el aviso por fenómenos costeros en el litoral y en el Estrecho, donde también se activará el nivel amarillo por viento con rachas de hasta 80 kilómetros hora y levante fuerza 7.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P