Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Ajustada victoria del C.B.Palos ante un Ciudad de Huelva renovado y cada semana más competitivo

    Un instante del partido que enfrento el pasado sábado al C.B. Palos y al Ciudad de Huelva.

    Samu Ceada fue el protagonista de una remontada homérica a 45 segundos del final y que dio la victoria por un punto a los palermos.

    El pabellón Plus Ultra de la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera volvía a ser el escenario perfecto para el disfrute del mejor baloncesto provincial. La décima jornada de la primera división nacional enfrentaba a palermos y onubenses en un nuevo derby local que hasta los últimos segundos pudo haber tenido a los dos equipos como justos vencedores.

    Los dos primeros cuartos acabaron empatados a 21 y 33 teniéndose que disputar el partido en los últimos 45 segundos donde la veteranía de Samu Ceada marcóla diferencia con un triple que reducía la ventaja del Ciudad de Huelva y que rematócon una entrada, mas tiro adicional, que no desperdició, a 19 segundos del final del cuarto y que dejóel marcador en el definitivo 71-70.

    Destacar el trabajo titánico bajo los tableros de Sebas Domínguez que con sus 20 puntos fue el máximo anotador palermo, seguido del incisivo Sebas Fernández con 18 puntos, los 17 del incansable Antonio Gómez que aparecía, junto al capitán Dani Sevillano (3 puntos), Fali Baena(2), Jesús Hernández y Manu Zunino, cuando el equipo de Celes Vizcaíno mas los necesitaba.

    Leaderboard Ad

    Partido intenso, ajustado, con poco acierto, muy estratégico por parte de Celes Vizcaíno y su equipo técnico, con buen ambiente en la pista y con una afición que no defraudóy que volvía a disfrutar del mejor baloncesto.

    Próxima cita de los palermos el Domingo 18 en la cancha del Club Baloncesto Utrera.

    Los jugadores del C.B. Palos siguen atentos las instrucciones de su entrenadora Celes Vizcaíno.

    Fuente e imágenes: C.B. Palos.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P