Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Aljaraque celebra una jornada de promoción del deporte y bienestar

    Cuarenta personas han disfrutado hoy de una interesante jornada deportivo-saludable en la que han recibido nociones de ejercicio físico dedicado a mejorar su bienestar así como otra serie de consejos para conservar y mejorar la salud. Esta actividad ha estado organizada por la Concejalía de Turismo, Deportes, Medio Ambiente, Consumo y Salud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Pedro Yórquez, de manera conjunta con el Patronato Municipal de Deportes de la localidad.

    Impartido por Daniel Arazola, empleado del propio Patronato Municipal de Deportes y gran conocido en el ámbito televisivo por su participación en el programa ‘La Báscula’, el acto ha contado también con la presencia del alcalde de la localidad, David Toscano, así como de varios concejales. El propio alcalde del municipio ha destacado “la importancia de llevar a cabo acciones de este tipo de cara a personas de todas las edades, ya que el deporte y el ejercicio, bien adaptado a las condiciones de cada persona, ofrece tanto beneficios físicos como mentales. Afortunadamente, en Aljaraque contamos con grandísimos profesionales y especialistas en este ámbito, como lo es el propio monitor de la jornada, Daniel Arazola, que aconsejan y guían para que todos seamos capaces de desarrollar unos mejores hábitos. Felicito a la Concejalía de Deportes y Salud y a su concejal, Pedro Yórquez, así como a los responsables técnicos de la misma, por esta gran iniciativa”.

    Leaderboard Ad

    Tras una charla introductoria y la realización de una serie de ejercicios, los participantes han disfrutado, posteriormente, de un nutritivo desayuno saludable.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P