Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • AONUJER celebra su 28º Aniversario con la firma de un nuevo convenio con el Ayuntamiento de Palos de la Frontera

    300x250 AD

    Este pasado jueves era un día de celebración para la Asociación Onubense de Jugadores de azar en rehabilitación (AONUJER) por partida doble. Dentro del programa de actividades organizadas por la asociación con motivo de su 28 Aniversario, su sede en Huelva acogía la exposición fotográfica donde se repasa a través de distintos murales sus acciones y eventos más destacables en estos años de vida. Además, tenía lugar la firma de renovación del convenio de colaboración que mantiene con el Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

    Al evento acudía un gran número de miembros y familiares de la asociación así como la Delegada territorial de Salud y Familia en Huelva, Manuela María Caro, el Senador por la provincia y Alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero y la Concejal de Servicios Sociales de Palos, Anabel Quintero.

    A su llegada eran recibidos por el Presidente de la Asociación Jorge Barroso y tras un breve recorrido por exposición e instalaciones firmaron la renovación del convenio de colaboración por cuarto año consecutivo. De esta manera, el Ayuntamiento de Palos se compromete a colaborar económicamente con la asociación otorgándole 3.000€ para sufragar el coste total, entre otras cosas, de diferentes plazas en las terapias de AONUJER para habitantes de Palos de la Frontera.

    Por su parte, la Asociación se compromete a ofrecer información y asesoramiento a la ciudadanía palerma sobre todos de aquellos aspectos relacionados con las adicciones sin sustancia, mediante charlas, talleres e intervenciones que se consideren oportunas por ambas Instituciones.

    Leaderboard Ad

    El Senador y Alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, se mostró muy satisfecho de la política social que está llevando su equipo en Palos, y quiso resaltar el gran trabajo que lleva acabo esta asociación. “Este convenio es solo dinero, lo verdaderamente importante es el trabajo de asociaciones como esta, que permiten a las personas vivir sus vidas plenamente y con salud”, señalaba Romero.

    Uno de los momentos más destacables de esta celebración fue el reconocimiento de la Asociación a varios enfermos que recibieron el alta de sus terapias, así como el avance de otros dos miembros a el grupo de rehabilitación en su lucha por superar esta adicción. La celebración terminaba con una gran merienda y el cumpleaños feliz en honor al el trabajo de todos los integrantes y colaboradores de esta asociación.

     
     
     
     
    Fuente e imagen: Ayuntamiento de Palos de la Frontera.
     

    Comparte:
    error0
    300x250 AD
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P