fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Arde un autobús de pasajeros sin causar heridos en la A-49 a la altura de Villarrasa 

    Leaderboard Ad

    Un autobús de pasajeros ha salido ardiendo esta mañana en el kilómetro 52 de la A-49 en Villarrasa y ha motivado el cierre puntual del tráfico en la autovía para facilitar la actuación de los operativos de emergencias, según informa el servicio 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

    A las 7.00 horas de la mañana, varios testigos llamaron al Teléfono de Emergencias 112 alertando de un incendio en la parte trasera de un autobús. Todos los pasajeros pudieron salir del vehículo sin que ninguno de ellos resultara afectado.

    Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico y Bomberos del Consorcio Provincial para la extinción del incendio que provocó el corte puntual del tráfico en la autovía en sentido Huelva. Además, se han registrado importantes retenciones en el tráfico en la zona.

    Leaderboard Ad

    Según informan fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, el incendio ha quedado totalmente extinguido y ha calcinado por completo el autobús siniestrado.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top