fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • "Aurora & The Betrayers" presenta mañana en el Gran Teatro de Huelva su tercer trabajo de estudio

    Leaderboard Ad

    • La potente e innovadora formación dará un concierto en el Gran Teatro de Huelva dentro de la programación del Festival Jazzymas.

    La música como pasión, como remedio, como terapia… Así mismo define su música Aurora García, carismática cantante y líder de esta banda que está teniendo su particular primavera por todos los escenarios del país que va visitando presentando lo que es su tercer trabajo de estudio.

    Y es que esta agrupación que recorre estilos tan cercanos como el rock, el blues, el soul el jazz o el funk, está cerca de crear un estilo propio y único de la banda. Un sonido potente y delicado, que grita, que imprime fuerte y potencia. Un sonido que, acompañado de una de las mejores voces de la escena nacional, ha logrado abrirse camino en los carteles más importantes de toda la geografía nacional.

    Y será el viernes día 4 de mayo cuando hagan su primera aparición sobre las tablas del Gran Teatro de Huelva. Será su primera visita a este aforo donde podrán demostrar su fuerza y su ambición musical a un público sentado y expectante. Sin ruidos, sin filtros.

    Un concierto encuadrado en la séptima edición del Festival Jazzymas, que inició su programación el pasado martes día 2 con el concierto de Flazz trio. También, dentro del festival y como el segundo plato fuerte, el legendario Jorge Pardo presentará su nuevo proyecto el sábado día 5 de mayo.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Las entradas pueden adquirirse en la plataforma www.huelvatickets.com y en las taquillas del gran teatro con precios que oscilan entre los 12 y los 16 euros.

    Se puede encontrar más información del programa Jazzymas en la web www.kstmusica.com

     
     
    Fuente e imágenes: KST Música.


  • Leaderboard Ad

  • Back to top