fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Balompédica Linense 1-0 Recreativo de Huelva: «El Recre pierde por la mínima en La Línea»

    Leaderboard Ad
    • La Balompédica Linense ha ganado en la mañana de hoy por un gol a cero al Recreativo de Huelva en el Municipal de La Línea de la Concepción, en partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo IV de la 2ª División B

    No pudo el Recre conseguir los tres puntos en la mañana de hoy en un encuentro en el que el míster albiazul, Claudio Barragán, calificó de igualado a la finalización del mismo. Dopi ponía la primera ocasión del encuentro para los locales con un disparo alto, y en los primeros veinte minutos los guardametas poco intervinieron. A pesar que destacó la mejoría en el trabajo defensivo del Recre, la Balona tuvo en su poder una oportunidad clara en el minuto 41 a través de Luque. De otro lado, una única ocasión de Chuli fue el balance ofensivo del Recreativo en el primer acto.

    En la segunda mitad la Balona inquietó con ocasiones como en una de Koroma para que Nauzet despejara. Posteriomente llegaría en único tanto del encuentro cuando Dopi remató en el interior del área tras peinar Fernández a centro de Manu Molina, 1-0. Tras el tanto, Santi Luque golpeó arriba del marco de Nauzet, y Nano y Quezada lo intentaron para los onubenses en el tramo final pero sus ocasiones en forma de disparos impactaron contra la defensa local.

    La situación del Recreativo de Huelva se complica con esta derrota ya que se encuentra solo a tres puntos del playout de descenso a 3ª División y teniendo que disputar próximamente dos encuentros con equipos situados en la zona alta de la clasificación, Marbella y Cartagena, 1º y 2º en la tabla.

     

     

    Leaderboard Ad

     

     

    Fuente e imagen: Antena Huelva Radio / Recre.org / Real Balompédica Linense.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top