Tu energía más eficiente

C.D. Badajoz 1-1 Recreativo de Huelva: “El Recre cosecha un nuevo empate y sigue sin conocer la victoria en el campeonato liguero”

-Recreativo de Huelva y Club Deportivo Badajoz empataron a un tanto en la jornada de ayer en el Estadio Nuevo Vivero, en partido correspondiente a las jornada 3 del Grupo IV de la 2ª División B

-Nuevo empate para el Recreativo, esta vez en su visita a Badajoz donde se topó con un rocoso rival que evitó que los onubenses desplegaran su juego ofensivo con fluidez.

-El jarro de agua fría que supuso el tanto local hizo navegar a contracorriente y tras el empate de Rafa de Vicente no hubo tiempo para culminar la remontada.

Comenzó el Decano con cierto dominio sobre el esférico, sería el camino que le haría llegar a la portería pacense. En el minuto 5, una gran contra conducida por Santi Luque a punto estuvo de acabar en gol, su pase al punto de penalti no pudo aprovecharlo Lazo que disparaba por encima del larguero. La réplica llegaba para los locales, un córner rematado por Jesús Muñoz a la escuadra fue despejado providencialmente por Marc Martínez que salvaba a los de Casquero.

Los albiazules seguirían intentándolo, esta vez, por medio de Jose Carlos Lazo que probaba suerte al bajar un centro desde la izquierda, el guardameta Néstor repelía el balón donde Carlos Calvo al rechace no pudo adelantar a su equipo. Los recreativistas irían de más a menos y al borde del descanso el CD Badajoz tendría sus oportunidades pero la zaga onubense y Marc Martínez mantuvieron a raya al conjunto rival.

La segunda mitad arrancó con el cambio de David Segura por Carlos Calvo, Javi Casquero buscaba profundizar más por banda pero se le torcerían los planes cuando Juanma empujaba a gol el rechace del guardameta a un disparo de Joaquín, mazazo que hizo dolerse al Decano y que durante largos minutos soportó las embestidas de los albinegros. Por su parte, los onubenses sacarían más madera con Gorka Santamaría pero tuvo que ser Rafa de Vicente, quien lograra la igualada con un gran disparo desde fuera del área, a falta de ocasiones, el mediocentro lo intentaba desde lejos y el esférico se coló por donde Néstor no podía hacer nada.

El tanto espoleó al conjunto recreativista que sumó en intensidad y se volcó sobre el marco rival sin demasiada fortuna, tarde llegaba, ya que el equipo se acercaba al pitido final sin completar la reacción y con algún susto de los pacenses que volvía a desbaratar Marc Martínez.

 

Fuente e imagen: Recreativo de Huelva.

, , ,

Comments are closed.