El Recreativo de Huelva ha ganado en la mañana de hoy al C.D. Gerena en el Estadio Leonardo Ramos por un gol a dos, en partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo X de la 3ª División RFEF
No comenzaron bien las cosas para el Recreativo en la mañana de hoy ya que el Gerena se adelantó en el marcador en el minuto 4 en su primera ocasión mediante un potente lanzamiento cruzado de Vicente. Con este marcador de 1-0 y el Decano a remolque a las primeras de cambio, el Recre respondió empatando con un gol de Rubén Jurado que aprovechaba un rechace y de paso se estrenaba como goleador con la camiseta albiazul.
Nada más empezar la segunda mitad Adriá Arjona marcaba de chilena dándole la vuelta al resultado. El Gerena se acercaba, y Barrio estrelló un disparo en la madera de la meta defendida por Rubén Gálvez. Solo unos minutos más tarde Gabi erraba un penalti a favor del equipo sevillano ya que el meta albiazul logró atajar con los pies este lanzamiento. Bouba puso peligro finalemente para el Decano aunque el resultado no se movería para llegar al final con 1-2.
Al falta de nueve partidos, el Recreativo de Huelva ostenta el liderato del Grupo X con 60 puntos, a diez de su inmediato perseguidor, el Utrera, contando actualmente el equipo onubense con muchas posibilidades de ascenso.