Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • C.P. Villarrobledo 2-1 Recreativo de Huelva: “El Villarrobledo vence al Decano en un partido igualado”

    • El C.P. Villarrobledo derrotó el pasado sábado al Recreativo de Huelva por dos goles a uno en el Campo Municipal de Deportes Nuestra Señora de la Caridad, en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo IV de la 2ª División B

    Mala tarde para el Decano del fútbol español que vivió el pasado sábado en Villarobledo su segunda derrota de la temporada. El equipo onubense visitaba el Barranco del Lobo en Villarrobledo y se encontró a un rival muy competitivo que no puso las cosas nada fáciles para los de Huelva.

    Tal fue así que el Recre ya en el minuto 13 recibió el primer susto y se encontró sacando un balón bajo palos, precedido de un remate al poste. En este caso Morcillo evitaría el primer tanto local que llegaría en el 26 con un inapelable remate de cabeza de Montero a la salida de un córner.

    Por su parte el Recreativo llegó en varias ocasiones al área local pero su esfuerzos no fueron suficientes para transformarse en gol ya que entre la defensa local y Salcedo neutralizaron varias llegadas de Alberto Quiles y Oscar Ramírez, entre otras.

    Ya en la segunda mitad Alfonso Fernández empataría el encuentro en el 66 a centro de Gustavo, tras una jugada donde sacó bajo palos la defensa local. Pekes adelantó nuevamente en el 73 al meter la puntera anticipándose a Morcillo (2-1).

    Un encuentro con muchas ocasiones y muy entretenido para la afición, viéndose numerosas acciones y en el que ninguno de los dos equipos dejó nada en el cajón. Cierto es que el Villarrobledo tuvo un punto más de llegada siendo Nauzet Pérez, uno de los jugadores más destacados, salvando lo que pudo ser una goleada abultada.

     

     

     

     

    Leaderboard Ad

    Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

    Fuentes: CMMPlay / Teleonuba / AntenaHuelva Radio / Resultadosfútbol.com

     

     

     

     

     

     

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P