Tu energía más eficiente

Cámbialo celebró este pasado mes de octubre su Asamblea General Extraordinaria en Sevilla

Ruiz, secretario a nivel nacional acompañado por Rubén, secretario de la ejecutiva en Minas de Riotinto.

La nueva formación política celebra su primera asamblea.

Cámbialo acordó en su asamblea extraordinaria celebrada el pasado 4 de octubre en Sevilla donde asistieron todos sus Comisiones Ejecutivas locales y pudieron votar las decisiones todos sus afiliados actuales.Su programa para las próximas elecciones locales será participativo dónde desde su web o bien por mail los ciudadanos pueden enviar sus sugerencias para añadirlo a su programa electoral.

En el programa electoral de la nueva formación política se ha decidido como primer punto realizar auditorías en los ayuntamientos que gobiernen al inicio y al finalizar la legislatura, las cuales serán publicadas en la web de los ayuntamientos para que todo ciudadano pueda descargarla. En segundo lugar se escuchará las sugerencias y opiniones de los vecinos y tras ser aprobadas por la asamblea serán incluidas en el programa.

También en esta asamblea se expuso la apertura de  la participación pública en esta nueva formación política. Asimismo Cámbialo, hace un llamamiento a la ciudadanía para que se una a este proyecto para cambiar el panorama político nacional.

Fuente e imagen: Cámbialo.

Comments are closed.