fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Cash Lepe – Supermercados El Jamón recibe el Premio Espiga 2019 de la FESBAL

    • La Federación Española de Bancos de Alimentos instaura la nueva categoría de Espiga Autonómica que recae en la empresa onubense como representante andaluza

    La Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) ha entregado en Madrid sus premios anuales Espiga en la que también fue reconocida la entidad colaboradora con el Banco de Alimentos de Huelva Cash Lepe – Supermercados El Jamón, que recibió la Espiga Autonómica que estos premios estrenan en esta edición.

    La directora de la cadena de supermercados, Mabel Díaz, recibió la Espiga Autonómica de manos del presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, que destacó la implicación y la colaboración de esta empresa ubicada en la localidad de Lepe con la actividad del Banco a favor de sus usuarios.

    Cash Lepe – Supermercados El Jamón, que cuenta con 206 establecimientos de Alimentación en Andalucía, 112 de ellos en Huelva y el resto repartidos entre las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz y Córdoba, ha agradecido la concesión de este reconocimiento a su aportación a la lucha contra el hambre, que se compromete a continuar.

    Junto a este reconocimiento dentro de los nuevos premios Espiga Autonómica por parte de Andalucía, también fueron premiados en esta nueva categoría Dinosol Supermercados por Canarias, el Banco de Santander por Madrid y Uvesco por el País Vasco.

    La Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) lleva celebrando más de tres lustros su ya tradicional gala de entrega de Premios Espiga, cuyo fallo el Comité Ejecutivo hace coincidir con el Día Mundial de la Alimentación que se conmemora el 16 de octubre.

    La Espiga de Oro es un galardón que, desde el año 2003, se otorga a las empresas, personas, fundaciones o instituciones que destaquen a lo largo del año por su apoyo a la labor solidaria que realizan los 55 Bancos de Alimentos que integran Fesbal. Por cuarto año consecutivo, la gala de entrega, que cumple su XVI edición, ha tenido lugar en el CaixaForum de Madrid que cede generosamente su auditorio.

    En esta edición, la Espiga de Oro ha recaído en la empresa pública española que presta servicio al conjunto de la cadena alimentaria, en especial a mayoristas de alimentación fresca, Mercasa También fueron reconocidas con el Premio Apoyo Logístico 2019 las empresas El Corte Inglés y Covirán; mientras que el Premio Comunicación 2019 recayó en la Radio Televisión Española (RTVE) y en la Agencia de Noticias Europa Press. Finalmente, el Premio Fidelidad 2019 fue para la Obra Social “La Caixa”.

    Leaderboard Ad

    El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 80 entidades benéficas de toda la provincia. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva cuenta en la actualidad con más de 13.000 personas usuarias.

     

     

     

    Fuente e imagen: Banco de Alimentos de Huelva.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P