Tu energía más eficiente

CD San Roque de Lepe 0-2 Algeciras CF: “Debut amargo para Antonio Rueda”

Un San Roque mermado por las bajas, con entrenador nuevo mereció más en un partido en el que dio una buena imagen, sobretodo en la segunda parte. Sin Rafa Álvarez, Ávila, Roser e Higor, fue Jojo quién se colocó de central junto a Juli y Laraba como lateral izquierdo. Teté jugaba de falso nueve, mientras Louis Robles caía a banda.

Comenzó el partido y el San Roque salió valiente a por el encuentro, pero a los ocho minutos Harillo despejaba un disparo rival y el rebote lo cazaba Ito para hacer el 0-1. El conjunto aurinegro no bajó la cabeza y Manu Ramírez y Camacho tiraron del carro para intentar empatar. Primero Camacho con un disparo desde lejos y luego Ramírez con un lanzamiento desde la frontal muy forzado inquietaron la meta rival. Aún así la ocasión más clara la dispuso el Algeciras a balón parado con un disparo del central albirrojo alto.

Tras el paso por vestuarios, el San Roque se reencontró con su mejor versión. Tocaba, encontraba huecos y creaba peligro en el campo del Algeciras. Manu Ramírez desde el centro del campo intentó sorprender a Romero, pero el esférico se marchó rozando el larguero. Louis Robles desde banda izquierda y Camacho desde la frontal tuvieron el empate. Juli tuvo la más clara de los locales si hubiera logrado rematar una asistencia a balón parado de Manu Ramírez. Con el equipo volcado en atacar, las entradas de Sabo y Dani y la asistencia médica a un jugador algecireño mermaron el partido y el ritmo del San Roque. En el 80 el Algeciras finalizaba una contra e Ito marcaba el 0-2 a placer. Con el San Roque a la desesperada, los gaditanos pudieron marcar el tercero de no ser por el palo y Harillo.

Debut amargo de Antonio Rueda, en la que su equipo aurinegro dio una buena impresión y peleó hasta el final por el partido.

 

 

 

Fuente e imagen: San Roque de Lepe.

,

Comments are closed.