Tu energía más eficiente

Ciudad de Lucena 1-1 CD San Roque de Lepe: ” El San Roque cosecha un punto en la salida más larga de la temporada”

  • Ciudad de Lucena y CD San Roque de Lepe empataron a un tanto el pasado domingo en el Estadio Ciudad de Lucena, en partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo X de la 3ª División

Sin Jojo, ni Puncho, ni Manu Ramírez por lesión y sin Roser por sanción y con Louis Robles y Rafa Álvarez recuperados de sus lesiones. De esta forma se presentaba el San Roque en Lucena para afrontar la décimo primera jornada de liga. El primer tramo del partido fue de tanteo en el que ninguno de los dos equipos creó oportunidades claras y con un reparto de posesión de balón. Pasado el cuarto de hora, Gonzalo con dos ocasiones agitó el partido. La primera con un disparo desviado y la segunda con un disparo a la media vuelta que rozó el palo. El árbitro hizo el famoso “Coolink Break”, que es un pausa para hidratarse que duro varios minutos a causa de la alta temperatura. El Lucena despertó y también tuvo sus oportunidades, primero Fede con un disparo que atrapó Harillo y después Juanse con un balón al palo. De nuevo Juanse a la media hora intentaba superar a Harillo, que respondía con una gran parada. Así se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Lucena seguía teniendo el gol cerca, pero un inspirado Harillo apareció por dos veces para evitar el gol local. Pasado los diez primeros minutos de la segunda parte, Lopes se internaba en el área con velocidad y era derribado por un zaguero cordobés. El árbitro decretaba penalti, que se saldaba con el gol de Camacho. Higor estuvo cerca de ampliar la ventaja pero su disparo de marchó a pocos centímetros del palo. En el 73 Facu batía a Harillo en el mano a mano y anotaba el 1-1. El Ciudad del Lucena se volcaba en ataque y Javi Henares anotaba en fuera de juego. Higor abandonó el verde con molestias y Candido optó por Anarte para reforzar el mediocentro y Robles para dar frescura al ataque. El partido terminó con un arreón final de los locales sin consecuencias y con el reparto de puntos en el Ciudad de Lucena.

Empate lejos del Ciudad de Lepe, en la salida de más distancia a lo largo de la temporada. Los aurinegros jugaron cerca de 300 km lejos de casa y sacaron un merecido empate a pesar de las bajas.

El siguiente partido será el miércoles a las 17:00 horas en el Ciudad de Lepe contra el CD Gerena.

 

 

 

Fuente e imagen: San Roque de Lepe.

,

Comments are closed.