Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Club Baloncesto Palos 98-56 Écija Basket Club.

    Club Baloncesto Palos 98-56 Écija Basket Club.

    – Primer partido de la liga regular en primera división Nacional y victoria del Club Baloncesto Palos ante el Écija Basket Club.

    – 98 a 56 para los chicos de Celes Vizcaino con Samu Ceada- capitán de los Palermos- máximo anotador del encuentro con 28 puntos, seguido muy de cerca por Caye Gómez con 27.

    Domino local desde el primer minuto y un segundo tiempo perfecto para los palermos que empiezan a notar su mejoría física con la preparación específica que desde septiembre les ha sometido David Sánchez Caldera.

    Desatacar el acierto de Samu y Caye, sin olvidarnos de los 10 puntos de Alvarado y los nueve del canterano Jawad y Juanma López.

    Leaderboard Ad

    Celes Vizcaino y su segundo entrenador, Sergio Pardo contaron en cancha con hasta tres jugadores locales: Jaime Millán, Saaad Benleda (ambos juniors de la escuela municipal “Ciudad de Palos”) y el mencionado Jawwad.

    Las nuevas incorporaciones van integrándose en el trabajo del Baloncesto Palos, teniendo la próxima cita, fuera del pabellón Plus Ultra, a finales del mes de octubre.

    Fuente e imagen: C.B. Palos.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P