fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Comienzan las obras del Plan de Asfaltado de Ayamonte 

    Leaderboard Ad

    Este jueves han dado comienzo en Ayamonte las labores de fresado del pavimento con las que se ha iniciado el nuevo Plan de Asfaltado que ha puesto en marcha el Ayuntamiento. Una actuación que, según ha querido destacar la alcaldesa, Natalia Santos, que este viernes ha visitado el lugar en el que ésta ha dado comienzo, responde al deseo de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida del vecindario, que contribuyen a una mejor movilidad y a una mayor seguridad vial.

    El nuevo plan de asfaltado, que cuenta con una inversión municipal de 350.000 euros, contempla actuaciones de reparación del pavimento en diferentes calles del municipio y se prolongará hasta la primera semana del mes de febrero. Las vías en las que se actuará, son Rodrigo Díaz de Vivar, “El Cid”; Cuesta de San Diego, Arrecife, Camino de la Noria, Jura de Santa Gadea, Avenida de la Constitución y la de Juan Antonio González Sánchez; Avenida de La Palmera, de Punta del Moral; Paseo Estero de Canela, en la Barriada marinera del mismo nombre; así como en distintos tramos de la carretera de la Playa, desde la rotonda de acceso a Punta del Moral hasta Las Banderas, en Isla Canela.

    Leaderboard Ad

    Esta iniciativa, en la que se emplearán mil ochocientas toneladas de alquitrán, se lleva a cabo con fondos municipales y cuenta con una inversión de 350.000 euros. Las obras, que se prolongarán hasta mediados de febrero, están siendo acometidas por la empresa Canteras Reunidas de Huelva. La actuación incluye el tratamiento de fisuras en algunas calles, así como la colocación de reductores de velocidad en las zonas que presentan mayor peligro y la renovación de la señalización vertical.

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top