Tu energía más eficiente

Córdoba B 0-1 Recreativo de Huelva: “El Recreativo logra tres puntos vitales en el Nuevo Arcángel”

Imagen del último partido del Recreativo en el Nuevo Colombino.

– El Recreativo de Huelva ganó al Córdoba B por un gol a cero en la mañana de hoy en el Estadio Nuevo Arcángel, en partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo IV de la 2ª División B

– Por primera vez en esta temporada el Recre encadena dos victorias consecutivas

Poco se acercaron a las áreas los dos equipos en los primeros veinte minutos de juego. Aguado en fuera de juego se plantó solo ante Marc Martínez. Posteriormente, en el minuto 22, una pared entre Lazo y Boris Garrós que finaliza el jugador sanluqueño estrellando el balón en el poste, fue una de las jugadas más destacadas de este primer tiempo. También Lazo incidió por banda izquierda en un centro que repelió la defensa cordobesa. En el 43 llega el filial verdi-blanco, cuando Edu y Sebas Mollano creaban peligro, aunque fue Mollano el que con un gran disparo obligó a que Martínez desviara al poste.

En la segunda mitad y ya en la minuto 55, un gran disparo desde la frontal de Rafa de Vicente haría el 1-0. Las ocasiones más claras en esta segunda mitad fueron para los visitantes con dos oportunidades de Boris Garrós en un balón que se le fue alto y un fuera de juego. La más clara, fue la de José Carlos Lazo que con un compañero al lado y solo con el portero, decide en poco tiempo optar por la jugada personal y tirar a puerta finalmente, parando el guardameta local con el pie. El Recre tuvo la posible sentencia con un regate de Santi Luque en el área pequeña, pero los visitantes se harían con el partido finalmente por la mínima.

 

 

Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez.

Imagen: Julián Pérez.

Fuente: Teleonuba.

 

 

 

 

 

, , ,

Comments are closed.