fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Coronavirus: Andalucía registra 22 fallecimientos en un día

    La Consejería de Salud y Familias ha informado en la tarde de hoy que actualmente 938 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces (60 más que en la jornada de ayer), de los que 120 se encuentran en UCI. Asimismo la cifra de nuevos positivos ha vuelto a superar el millar de afectados, concretamente 1.028 nuevos contagios, 18 de ellos localizados en la provincia de Huelva.

    También se ha notificado el fallecimiento de 22 personas a causa de la enfermedad y la hospitalización de 124 personas. De otro lado 379 pacientes se recuperan en Andalucía.

    Por provincias: en Almería (77 hospitalizaciones, de los que 16 en UCI), Cádiz (124 hospitalizaciones, de los que 21 en UCI), Córdoba (98 hospitalizaciones, de los que 11 en UCI), Granada (110 hospitalizaciones, de los que 10 en UCI), Huelva (6 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (43 hospitalizaciones, de los que 8 en UCI), Málaga (242 hospitalizaciones, de los que 35 en UCI) y Sevilla (238 hospitalizaciones, de los que 18 en UCI).

     

    Brotes

    Leaderboard Ad

    Relacionado con el brote declarado en la Residencia Vitalia de Mairena del Aljarafe (Sevilla), el número de casos confirmados es 67 (54 residentes y 13 trabajadores) y se han notificado dos fallecimientos en las últimas 24 horas (6 en total). En el brote de la Residencia Fonserrana de Algámitas (Sevilla) hay 20 casos confirmados y ha fallecido una persona (2 en total).

    Se han declarado dos nuevos brotes: uno en la residencia de Fuerte del Rey (Jaén) con 19 casos confirmados y otro en la Residencia Sierra de las Nieves de Guaro (Málaga) con 36 casos confirmados (35 residentes y 1 trabajador).

    El resto de brotes no presentan cambios con respecto a ayer.

    * Estos datos corresponden a las 9:30 horas.

    KEMTECNIA
    Agrupa tus seguros y paga cómodamente mes a mes
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P