fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Coronavirus: Andalucía registra 534 positivos en un solo día

    La Consejería de Salud y Familias ha comunicado que actualmente, 158 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 29 se encuentran en UCI. Asimismo se ha indicado el registro de 534 positivos en el balance de hoy, 967 en las últimas 48 horas.

    Por provincias: en Almería (54 hospitalizaciones, de los que 14 en UCI), Cádiz (18 hospitalizaciones, de los que 5 en UCI), Córdoba (12 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Granada (14 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Huelva (5 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (10 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (32 hospitalizaciones, de los que 3 en UCI) y Sevilla (13 hospitalizaciones y 2 en UCI).

    Brotes

    Leaderboard Ad

    Tras la realización de PCR a todos los residentes de la residencia El Zapillo de Almería se han declarado un total de 67 casos, siendo 47 en residentes y 20 en su plantilla.

    El Servicio Andaluz de Salud, a petición de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, procedió a la medicalización del centro y, desde el Distrito Sanitario Almería, se ha reforzado la atención sanitaria del mismo con un médico de familia referente, un enfermero coordinador, un médico internista presencial todos los días de la semana, así como proporcionando medicación, materiales fungibles y equipos de protección.

    Todos los datos están disponibles en la web del IECA en el siguiente enlace:

    KEMTECNIA
    Agrupa tus seguros y paga cómodamente mes a mes
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P