Tu energía más eficiente

 El Club Baloncesto Palos se establece en la cuarta plaza tras ser derrotado en su cancha por el Peñarroya.

Imagen de un instante del encuentro.

59 a 66 fue el tanteo final de un partido con dos partes totalmente diferenciadas donde el último cuarto apartó a los palermos de luchar por la tercera posición en la primera división nacional. 

Magnífica y vistosa primera parte donde los tanteos del primer y segundo cuarto fueron favorables al Baloncesto Palos (20-9 y 36-20) y donde se mostraba el duro trabajo en defensa y la rudeza del encuentro. La segunda parte, fue otro cantar con un Peñarroya duro, efectivo y mas acertado lejos y bajo los tableros.

El equipo de Cele Vizcaíno sufrió las consecuencias de los numerosos jugadores lesionados y que no pudieron ser convocados, los convocados pero aún no recuperados, como es el caso de Sebas Fernández, o los tocados Samu Ceada (10 puntos), Dani Sevillano (10 puntos), Gonzalo Ávila (8 puntos) y Antonio Gómez (8 puntos) que soportaron el peso del partido y acabaron mas que tocados pudiendo ser duda en próximas citas.     Buen partido de Jesús Hernández con 10 puntos y Manu Zunino con 7, anotando 4 puntos Caye Gómez y 2 Salo Diop.

Próxima cita de los palermos el sábado 7 de marzo en la cancha del Baloncesto La Palma.

Fuente e imagen: C.B. Palos.

 

 

, , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.