Tu energía más eficiente

Deportivo Campofrío F.C. 0-3 Beas C.F.: “El Beas gana con comodidad en Las Cañadas”

  • El Beas C.F. ganó por cero goles a tres el pasado domingo en el Estadio Municipal de Las Cañadas, en partido correspondiente a la a la jornada 5 del Grupo 1 de la 2ª Andaluza Senior.

Los campurrianos que esta temporada han regresado a la competición recibían en Las Cañadas al Beas C.F. con un equipo plagado de juventud y con muchos jugadores de localidades foráneas. Como dato curioso, Faye, El Hadji Ousseynou fue el primer jugador senegalés en vestir la elástica del Campofrío y pisar el campo de Las Cañadas, al que asistió un expectante público.

En la primera parte el Beas C.F.  finiquitó el partido con dos goles de Alexis Ramírez. El primero con un disparo cruzado tras un fallo defensivo en zaga local y el segundo tras un rechace en el que el atacante visitante fulminaría de volea el marco de Miguel Gordo. En la primera mitad el dominio del juego fue para el Beas mientras que el Campofrío llegó en una jugada aislada, aunque posteriormente anulada por fuera de juego.

En el segunda mitad la tónica prosiguió con más ataques del Beas aunque esta vez los locales opusieron más resistencia. Un claro penalti no pitado a favor del Campofrío pudo cambiar el signo del partido aunque el Beas pondría el resultado final en el marcador con un disparo de volea de Joaquin Del Carmen en el minuto 78.

Con este marcador el Beas C.F. se posiciona en la tabla, cuarto con 7 puntos, mientras que el Deportivo Campofrío sigue último con cero puntos. Los campurrianos visitarán el Manuel Perea Anta el próximo domingo para enfrentarse al Zalamea C.F.. Por su parte el Beas recibirá la próxima jornada al C.D. Encinasola 2007.

Estadio Municipal de Las Cañadas: 65 espectadores.

 

 

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

Fuente: RFAF.

 

, , ,

Comments are closed.